Analista de Seguimiento y control - Cedral
Atento Servicios Costa Rica S.A. - Escazú, San José
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Propósito del trabajo:
Brindar Seguimiento a los eventos que se presentan en la red B2B o clientes activos del parque B2B de Liberty Costa Rica., Reclasificar y escalar las incidencias a las áreas correspondientes.
• Seguimiento de la incidencia para cumplir SLA del cliente, intervención hacia las áreas de soporte
• Retroalimentación constante al cliente sobre el avance del evento
• Atención de llamadas de consulta
• Aplicación de encuesta de satisfacción
• Ventanilla única hacia el área comercial
• Clasificación de eventos según su criticidad y correcta escalación a las áreas de soporte
• Mantenimiento de Gestores e Inventario del área
• Apoyo a las áreas de gestión de eventos y soporte N1 y N2 en la resolución de incidencias
• Cualquier otra tarea que el NOC Manager considere pertinente
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Conocimientos: Comunicación y persuasión, Innovación, Liderazgo, Planificación, Trabajo en equipo, Redes, Microsoft Office
Palabras clave: analyst
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Atento Servicios Costa Rica S.A.
Atento es la compañía líder en BPO (Business process Outsourcing) y CEM (Customer Experience Management) en América Latina y España y la única en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work.
En Atento somos apasionados de las experiencias de nuestros clientes. Día a día, conectamos a más de 500 millones de consumidores con marcas líderes en 13 países. De esta forma, contribuimos a que importantes empresas atiendan las creci...
Atento es la compañía líder en BPO (Business process Outsourcing) y CEM (Customer Experience Management) en América Latina y España y la única en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work.
En Atento somos apasionados de las experiencias de nuestros clientes. Día a día, conectamos a más de 500 millones de consumidores con marcas líderes en 13 países. De esta forma, contribuimos a que importantes empresas atiendan las crecientes demandas de sus clientes al tiempo que mejoramos su eficiencia.
Logramos esto por medio de experiencias diferenciadas que generan valor a los clientes y las compañías. Estas experiencias se logran a través de un modelo único que combina personas, soluciones y canales.
En El Salvador operamos desde hace 17 años, y desde el inicio, en 1999, hemos sido una empresa pionera en el mercado de Contact Center.
Las soluciones onshore y offshore de Atento son la base de nuestro negocio en el país, convirtiendo a la compañía en un referente en el sector de BPO / CEM. Esto asegura nuestro posicionamiento como empresa líder e importante proveedor para empresas norteamericanas que buscan soluciones de CRM/BPO off o nearshore.
Por onceavo año consecutivo Atento es una de las 25 Mejores Multinacionales para trabajar en El Salvador. Adicionalmente, por octavo año consecutivo Atento es una de las mejores Multinacionales para trabajar en América Latina y en el mundo según la certificación Great Place to Work®
Ofertas similares
SyS Admin
PANDATECH, S.A. - San José, Curridabat
Específicos • Técnico Medio en Informática o Estudiante de Ingeniería en Sistemas. • Mínimo 6 meses de experiencia en...
30 de abril
Especialista en soporte técnico junior
Crux Consultores Sociedad Anonima - San José, Goicoechea
Requisitos : Graduado o estudiante Avanzado en la carrera de ingeniería Informática Experiencia mínima dos años en el...
24 de abril
Soporte informático
SISTEC DE COSTA RICA - San José, San José
Responsabilidades Servir como primer punto de contacto para clientes que busquen soporte técnico por teléfono o por...
22 de abril
Analista
Atento Servicios Costa Rica S.A. - San José, Escazú
Funciones: • Recepción y ejecución de las solicitudes recurrentes (día a día) de las áreas comerciales. • Ejecución de...
Hace 5 días
Soporte técnico
STT GROUP DE CR S.A. - San José, Goicoechea
1. Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y...
Hace 4 días
Tecnico de Redes
KleeGlobal - San José, Pérez Zeledón
Prestigiosa compañia de Redes y Telecomunicaciones ubicada en Perez Zeledon requiere contratar: Tecnico en Redes. ...
Ayer
Analista
ArcelorMittal Costa Rica - San José, Escazú
Apoyar y asistir en la comercialización de productos ArcelorMittal para los clientes, de acuerdo con las metas...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista de Seguimiento y control
Escazú, San José
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.