Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Responsabilidades
Servir como primer punto de contacto para clientes que busquen soporte técnico por teléfono o por email
Resolver problemas a distancia mediante técnicas de diagnóstico y preguntas pertinentes
Determinar la mejor solución basada en el problema y detalles proporcionados por los clientes
Guiar al cliente por el proceso de resolución del problema
Transmitir al siguiente nivel de personal de asistencia los problemas no resueltos
Ofrecer información precisa sobre productos o servicios informáticos
Registrar eventos y problemas y su resolución en registros
Hacer un seguimiento y actualizar el estado y la información de los clientes
Transmitir cualquier comentario o sugerencia de los clientes al equipo interno adecuado
Identificar y sugerir posibles mejoras de los procedimientos
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Disponibilidad de viajar: Si
Palabras clave: apoyo, support, soporte, computacional, informatico
22 de abril
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de SISTEC DE COSTA RICA
Ofertas similares
Especialista en soporte técnico junior
Crux Consultores Sociedad Anonima - San José, Goicoechea
Requisitos : Graduado o estudiante Avanzado en la carrera de ingeniería Informática Experiencia mínima dos años en el...
24 de abril
Técnico en Soporte
ILG Logistics - San José, San José
Principales Funciones: -Asistir y brindar soporte técnico a todos los usuarios de los sistemas informáticos a nivel de...
Hace 2 días
Técnico Audio Visual
TECNOLOGIA EXPRESS S.A. - San José, San José
Se requiere contratar Técnico con experiencia en Audio y video, principalmente en Iluminación para trabajar en San...
Más de 30 días
Especialista en administración CRM
SANTILLANA SOCIEDAD ANONIMA - San José, San José
• Administrar efectivamente la herramienta CRM, programando las fases de registro de datos. • Capacitar a los usuarios...
22 de abril
Especialista en Marketing Digital
Manpower Costa Rica - San José, San José
Objetivo del puesto: Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas para promover servicios y productos a través de...
Ayer
Tecnico alarmas GPS
Fiss S.A. - San José, San José
Favor leer: Solo se requiere para atender eventos de revisión cuando sea necesario.(outsourcing). Abstenerse de...
Hace 3 días
Técnico de refrigeración
BMC CONFORT - Heredia, Heredia
Técnico de refrigeración Oficinas en Heredia, el tecnico debe contarcon titulo que lo acredite como tecnico , contar...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Soporte informático
San José, San José
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en San José Empleos en San José Empleos de Informática / Telecomunicaciones