Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Job Description
First line support to internal users for master data, process and use of CRM (SFDC). Managing a number or queries and cases to support sales processes.
Roles & Responsibilities
• To field, triage and manage SFDC cases in both instances.
• Assign cases to the relevant SME if unable to manage the case.
• Raise a SMAX ticket if the solution requires IT support.
• Manage the communication with the case initiator to keep them informed of status/action taken/closure.
• Document common issues and resolutions for benefit of team and replacement team.
• Train and mentor, the replacement team once hired.
• Liaise with Rocket Service Desk on non-SFDC cases.
• Produce reports on Case data for TSA reporting purposes.
• Represent our team as part of the Post Go-Live War Room
• System usage monitoring
Skills & Experience
• Requires SFDC knowledge and experience.
• Worked in support environment.
• Team player / good communication skills
• Analytical skills
• English language
First line support to internal users for master data, process and use of CRM (SFDC). Managing a number or queries and cases to support sales processes.
Roles & Responsibilities
• To field, triage and manage SFDC cases in both instances.
• Assign cases to the relevant SME if unable to manage the case.
• Raise a SMAX ticket if the solution requires IT support.
• Manage the communication with the case initiator to keep them informed of status/action taken/closure.
• Document common issues and resolutions for benefit of team and replacement team.
• Train and mentor, the replacement team once hired.
• Liaise with Rocket Service Desk on non-SFDC cases.
• Produce reports on Case data for TSA reporting purposes.
• Represent our team as part of the Post Go-Live War Room
• System usage monitoring
Skills & Experience
• Requires SFDC knowledge and experience.
• Worked in support environment.
• Team player / good communication skills
• Analytical skills
• English language
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
Palabras clave: ventas, cambaceo, sales, operaciones, apoyo, support, soporte
Hace 2 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Manpower Costa Rica
Empresa Líder en Soluciones de Recursos Humanos.
Evaluación general
4,47
319 Evaluaciones
-
5
66%
-
4
24%
-
3
7%
-
2
2%
-
1
1%
-
4,28
Ambiente de trabajo
-
4,22
Salario y prestaciones
-
3,82
Oportunidades de carrera
-
4,08
Director general
Chequeador
Actual empleado Limón Julio, 2021
Excelente trabajo. Agradecería trabajar para esta empresa tan grande
Recomienda trabajar aquí
Asistente de oficina
Actual empleado Heredia Febrero, 2021
Muy buena
No recomienda trabajar aquí
salonera
Actual empleado Heredia Septiembre, 2020
Son responsable honesta me gusta aprender Buenas cosas me esfuerzo en mi trabajo me gusta ayudar
Recomienda trabajar aquí
Ofertas similares
Sales Executive
Stoa Legal Ochocientos Noventa y Siete - San José, San José
Requirements and Qualifications • Proficiency in the English language (spoken and written) • Previous experience in...
Más de 30 días
Customer Service Bilingue
T&TA de Centroamerica - Heredia, Heredia
La jornada puede incluir trabajar fines de semana con sus respectivos dias de descanso entre semana, cuenta con...
2 de mayo
Healthcare Customer service
CONCENTRIX COSTA RICA, SOCIEDAD ANONIMA - San José, San José
Receive and respond to inbound phone calls requests; providing customer serviceregarding customers healthcare accounts...
Hace 4 horas
Ejecutiva de Ventas
Forza Cash Logistics - Heredia, Santo Domingo
Experiencia de la comercialización y promoción de los productos y servicios de la empresa. Encargado de prospectar y...
Hace 17 horas
Ejecutivo de Ventas
Advertising and Promotion - San José, San José
Funciones: Apertura cartera de clientes Abrir nueva oportunidad de negocio Evaluar las fortalezas y debilidades los...
22 de abril
Ejecutiva de Ventas
MULTISERVICIOS SCAB SRL - San José, San José
Funciones Busqueda de clientes potenciales Mantenimiento de cuentas Facturacion Cobros Requisitos Vehiculo Estudios en...
19 de abril
Ejecutivo(a) de Ventas Segmento Pymes
Tigo - San José, San José
OBJETIVO DEL PUESTO Penetrar el mercado de Pymes de empresas con un máximo de 50 empleados mediante la captura de...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Sales Operations Support
Heredia, Heredia
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.