Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Atención de reclamos y devoluciones
Gestionar las consultas y quejas de los clientes
Trabajos administrativos varios.
Manejo de la central telefónica
Atención de clientes en ventanilla
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 2 años de experiencia
Palabras clave: officer, funcionario, service, costumer, cliente
Hace más de 30 días
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Transfesa
Somos una empresa costarricense distribuidora de productos ferreteros, importamos y distribuimos a las diferentes ferreterías del país, manejamos líneas propias en el tema de Fontanería.
Ofertas similares
Agente de servicio al cliente
Netcom Business Contact Center S.A. - San José, Montes de Oca
Indispensable *Disponibilidad inmediata *Tener título de Bachillerato *Tener 4 mese de servicio al cliente como mínimo...
Ayer
Asesor/a de servicio al cliente
Netcom Business Contact Center S.A. - San José, Montes de Oca
Indispensable: Bachillerato en educación Media Indispensable: Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente...
Ayer
Servicio al cliente
Transporte Inteligente de Guanacaste S.A. - San José, San José
Atencionllamadas telefónicasen la central Revisar y responder los correos electrónicos Revisar y responder los...
Hace 19 horas
Atención y servicio al cliente
INVERSIONES ALCALA FA DOS MIL OCHO SOCIEDAD ANONIMA - San José, San José
Atender a los clientes. Ayudarles en las consultas que los clientes solicitan. Brindar informe semanal sobre la...
18 de abril
Auxiliar servicio al cliente
Importante empresa del sector Turismo (Hotel) - San José, San José
Recibir, ayudar con su equipaje y ubicar a los clientes y visitantes 2. Controlar el acceso de proveedores, clientes...
Hace 6 días
Ejecutivo de servicio al cliente y soporte telefónico en sistemas
S-com - San José, Curridabat
• Conocimientos en computación y bases de datos, enfocado a la instalación, soporte y venta de sistemas...
Hace 5 días
Encargado de Servicio al Cliente y Valoración
GRUPO CORPORATIVO TRES ERRES HOLDING SOCIEDAD ANONIMA - San José, San José
Buscamos Encargado de Servicio al Cliente y Valoración automotriz con los siguientes requerimientos: 1. Experiencia...
24 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Oficial de Servicio al Cliente
San Isidro, Heredia
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.