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Descripción de la oferta
Administrar la estación de servicio, coordinando los esfuerzos de venta, con el propósito de maximizar ventas, y brindar un servicio de calidad, siempre y cuando se cumpla con las normas y directrices dictadas por la empresa, así como el seguimiento de la cartera de clientes de crédito.
Requisitos:
*Bachiller en administración de empresas
*Manejo de office en general
*Preferiblemente con experiencia en puestos similares en Retail
*Residir cerca de la zona a contratar (Esparza o Abangares)
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 4 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 65 años
- Conocimientos: Resolución de conflictos, Servicio al cliente, Gestión de inventarios, Gestión de personal, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: Si
Palabras clave: administrator
Hace más de 30 días
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Acerca de Uno
UNO Costa Rica, miembro de UNOCORP. Esta compañía nace de la necesidad de garantizar el suministro puntual y continuo de combustible.
. Nuestra Mision es ser la mejor empresa comercializadora de derivados del petróleo de Latinoamérica.
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