Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Mas de 2 años de experiencia en soporte técnico y administración de activos
Con una muy buena comunicación al usuario
Experiencia en gestión de reportes e inventarios.
Disponibilidad para trasladarse entre sucursales (Alajuela-Cartago y Heredia)
Manejo Paquetes de Office.
Manejo del Outlook.
Control y registro de reportes.
Manejo de vocabulario técnico.
Conocimiento en herramientas informáticas
Establecer relaciones interpersonales positivas con las personas que trata.
Amabilidad y disposición a servir atentamente a los usuarios (as).
Capacidad para trabajar en equipo.
Atender tareas múltiples de la organización.
Capacidad para fomentar el orden en el área de tecnología
Contribuir a la comunicación asertiva.
Optimizar y controlar los recursos materiales asignados.
Aprendizaje y habilidad para simplificar procesos.
1.Coordinar diariamente la operación de las labores técnicas.
2. Mantener disponibles las herramientas necesarias para los mantenimientos preventivos y correctivos, gestiones con proveedores
3. Mantener el inventario actualizado.
4.Asistencia en las tareas del departamento de tecnología según el encargado
5. Atención de proveedores o casos del dia
6. Estar atento a que la operación este activa en cada sucursal
7. Planificaciones y presentaciones de proyectos.
8. Buscar opciones para la reparación de equipos y brindarles el seguimiento.
9. Realizar reuniones de seguimiento con proveedores y con el Gerente de TI
10. Visitas a las sucursales
11. Brindar ayuda de conocimiento a técnicos a cualquier usuario o proveedor
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 18 y 65 años
- Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Administración de sistemas
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
Hace más de 30 días
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de SOPORTEXPERTO.COM
Somos una empresa con presencia a nivel latinoamericano. Realizamos Consultorías Informáticas, Venta de servicios Outsourcing en el área de Tecnología, Administración de redes de Microsoft, Comunicaciones.
Evaluación general
3,53
18 Evaluaciones
-
5
37%
-
4
29%
-
3
11%
-
2
0%
-
1
23%
-
3,41
Ambiente de trabajo
-
2,76
Salario y prestaciones
-
3,18
Oportunidades de carrera
-
2,81
Director general
Infraestructura
Actual empleado San José Marzo, 2023
Oportunidad de estudio y superación Aprendizaje constante Ambiente laboral diferente cada día (según los clientes) Equipo de trabajo fuerte Pagan las certificaciones (los exámenes) y solo piden ganarlos Dan beneficios y convenios de estudio y otros
Recomienda trabajar aquí
Asistencia de Gerencia Comercial
Actual empleado San José Octubre, 2020
Excelente Empresa, estable y con gran posibilidad de crecimiento tanto en lo personal como en lo profecional, un gran ambiente de trabajo con grandes personas
Recomienda trabajar aquí
TECNICO EN CABLEADO
Antiguo empleado Cartago Abril, 2019
es una empresa que te ayuda a salir adelante
Recomienda trabajar aquí
Ofertas similares
Soporte técnico
STT GROUP DE CR S.A. - San José, Goicoechea
1. Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y...
Hace 7 días
Mantenimiento y soporte técnico
Grupo Diverscan - San José, San José
Resumen del puesto: Se requiere personal para labores técnicas de instalación de sistemas tecnológicos, reparación y...
Más de 30 días
Soporte Técnico T.I
Asembis - San José, Goicoechea
1-Experiencia en soporte técnico a usuarios finales. 2-Excelente servicio al cliente. 3-Manejo de presión ....
Hace 4 días
Agente soporte técnico y Visita a Clientes
CallMyWay NY S.A. - San José, San José
Brindar soporte a clientes vía telefónicas y canales alternos,revisión de equipos telefónicos,revisión de centrales...
Más de 30 días
Soporte informático
SISTEC DE COSTA RICA - San José, San José
Responsabilidades Servir como primer punto de contacto para clientes que busquen soporte técnico por teléfono o por...
22 de abril
Técnico en Soporte
ILG Logistics - San José, San José
Principales Funciones: -Asistir y brindar soporte técnico a todos los usuarios de los sistemas informáticos a nivel de...
Ayer
Soporte Técnico IT
TALENTO LATINOAMERICA - Cartago, Cartago
Requisitos: -Experiencia en Soporte Técnico IT para usuarios finales como (informática, sistemas de información,...
Hace 6 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asistente Técnico de Cómputo
San José, San José
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.