Asesor/a call center - Contratación inmediata
SOLRADIANTE DESARROLLOS SOCIEDAD ANONIMA - San José, San José
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Soporte a los clientes.
Seguimiento a los clientes desde la plataforma de servicios.
Atención de llamadas de los clientes.
Brindar informe secuencial para los diferentes departamentos.
Dar controles de calidad.
Las llamadas que se reciben de los clientes se deben de ubicar en los departamentos encargados según la consulta del cliente.
Atender solicitudes de los clientes.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Edad: entre 20 y 30 años
- Conocimientos: Atención al cliente
Palabras clave: advisor, asesor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
29 de abril
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de SOLRADIANTE DESARROLLOS SOCIEDAD ANONIMA
Empresa orientada en dar servicios de soporte a diferentes compañías del sector comercial.
Nuestro enfoque se concentra en servicios orientados en la gastronomía, ventas, y bienes raíces.
Ofertas similares
Asistente de Ventas Telefonicas
SC Financieros - San José, San José
Realizar contacto telefónico a prospectos en frio para concretar citas con asesores financieros. Indispensable...
Más de 30 días
Agente de ventas Call center
CUENTAME S.A - San José, San José
AGENTE DE VENTAS TELEMARKETING COSTA RICA Requisitos: Formación: Bachiller en educación media Experiencia: Más de 6...
Ayer
Atención y servicio al cliente
INVERSIONES ALCALA FA DOS MIL OCHO SOCIEDAD ANONIMA - San José, San José
Atender a los clientes. Ayudarles en las consultas que los clientes solicitan. Brindar informe semanal sobre la...
Más de 30 días
Agente Telefónico de Ventas
Gestionadora Internacional Servicredito Sociedad Anonima - San José, Tibás
Requisitos: 1. Experiencia de al menos 6 meses a 1 año en ventas telefónicas (no presenciales) de productos. 2....
Hace 6 días
Agente de ventas Call center
CUENTAME S.A - San José, San José
AGENTE DE VENTAS TELEMARKETING COSTA RICA Requisitos: Formación: Bachiller en educación media Experiencia: Más de 6...
Hace 2 días
Asesor/a call center ventas
Importaciones Marzú - Heredia, Heredia
Asesor de ventas de Call Center, impulsador de negocios, estratégico y ordenado para el seguimiento de la cartera de...
2 de mayo
Recepcionista
Coco Sunset Sharing Sociedad Anónima - San José, San José
Atención de clientes. Atención de agendas. Soporte a clientes. Controles de proveedores. Manejo de central telefónica....
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor/a call center
San José, San José
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.