Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Funciones:
• Recepción y ejecución de las solicitudes recurrentes (día a día) de las áreas comerciales.
• Ejecución de órdenes de trabajo en la noche y validación de estas, junto con las áreas solicitantes.
• Creación y mantenimiento de cubos de datos.
• Incidencias relacionadas a temas de BSS.
• Proyectos involucrados con Datos.
• Trabajos asignados por jira o procesos recurrentes.
• Cualquier otra función afín requerida por necesidad de la empresa, derivada de cambios en las operaciones de negocio.
CONOCIMIENTOS
• Conocimientos de SQL, Oracle.
• Conocimientos de Data Warehouse (preferible).
• Disponibilidad para guardia mensual, alternada con compañeros del grupo.
• Conocimientos de Linux y Windows Server.
• Conocimientos de SQL, Oracle.
• Conocimientos de Data Warehouse (preferible).
• Conocimientos de Linux y Windows Server.
• Conocimientos en Jira (PLUS)
Disponibilidad para guardia mensual, alternada con compañeros del grupo.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 2 años de experiencia
- Edad: A partir de 18 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Linux, Windows, Oracle, SQL Server, Microsoft Office
- Personas con discapacidad: Sí
Palabras clave: analyst
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Atento Servicios Costa Rica S.A.
Atento es la compañía líder en BPO (Business process Outsourcing) y CEM (Customer Experience Management) en América Latina y España y la única en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work.
En Atento somos apasionados de las experiencias de nuestros clientes. Día a día, conectamos a más de 500 millones de consumidores con marcas líderes en 13 países. De esta forma, contribuimos a que importantes empresas atiendan las creci...
Atento es la compañía líder en BPO (Business process Outsourcing) y CEM (Customer Experience Management) en América Latina y España y la única en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work.
En Atento somos apasionados de las experiencias de nuestros clientes. Día a día, conectamos a más de 500 millones de consumidores con marcas líderes en 13 países. De esta forma, contribuimos a que importantes empresas atiendan las crecientes demandas de sus clientes al tiempo que mejoramos su eficiencia.
Logramos esto por medio de experiencias diferenciadas que generan valor a los clientes y las compañías. Estas experiencias se logran a través de un modelo único que combina personas, soluciones y canales.
En El Salvador operamos desde hace 17 años, y desde el inicio, en 1999, hemos sido una empresa pionera en el mercado de Contact Center.
Las soluciones onshore y offshore de Atento son la base de nuestro negocio en el país, convirtiendo a la compañía en un referente en el sector de BPO / CEM. Esto asegura nuestro posicionamiento como empresa líder e importante proveedor para empresas norteamericanas que buscan soluciones de CRM/BPO off o nearshore.
Por onceavo año consecutivo Atento es una de las 25 Mejores Multinacionales para trabajar en El Salvador. Adicionalmente, por octavo año consecutivo Atento es una de las mejores Multinacionales para trabajar en América Latina y en el mundo según la certificación Great Place to Work®
Ofertas similares
Analista
ArcelorMittal Costa Rica - San José, Escazú
Apoyar y asistir en la comercialización de productos ArcelorMittal para los clientes, de acuerdo con las metas...
Hace 7 horas
Analista de Beneficios
Retail - San José, Escazú
• Velar porque los paquetes de beneficios aseguren la atracción y retención de talento, manteniendo competitividad con...
Hace 6 días
Analista de Impuesto
CEMENTOS PROGRESO , SOCIEDAD ANONIMA - San José, Escazú
OBJETIVO DEL PUESTO: Posición encargada del debido cumplimiento tributario de Compañía, tales como declaraciones...
Hace 5 días
Asistente de Consultas Odontológicas
Asembis - Alajuela, San Ramón
Experiencia en recepción. Excelente servicio al cliente. Indispensable bachiller en educación media. Conocimiento en...
Hace 7 días
Auxiliar contable
Importante empresa del sector alimenticio - Alajuela, Alajuela
Objetivo o descripción de puesto: Apoya al Contador General en las funciones contables y financieras de la empresa,...
Hace 3 días
Asistente de Desarrollo Humano
Asembis - San José, Goicoechea
• Generalista (deseable). • Revisar y controlar el presupuesto de Desarrollo Humano para cumplir con el presupuesto y...
Hace 7 días
Contador
Importante empresa del sector - Alajuela, Alajuela
Este rol es fundamental para garantizar la integridad y precisión de nuestros registros financieros, así como para...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista
Escazú, San José
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.